Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87

Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87
Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87 Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87 Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87 Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87 Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87 Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87
Referencia: B07B387P87
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.18€ 34.53€

  • Los pendientes y la cadena Classic Cut de Crystals&Stones con cristales de Swarovski son una alternativa interesante que destaca delicadamente de las creaciones. Nuestro colgante se caracteriza por la elegancia y la precisión en la ejecución.Bellamente presentado con un conjunto de pendientes y cadena de joyería clásica que es atemporal.El juego de joyas de plata con Swarovski Elements® tiene un brillo cristalino, en una gran variedad de colores, que nunca se apaga.

  • Piedra de 14 x 14 mm de diámetro, pendientes de 32 mm de longitud, longitud total del colgante: 20 mm, longitud de la cadena de plata: 45 cm.

  • Cadena de eslabones de 45 cm: 1,4 mm de ancho. Plata de ley de 925. Cadena de plata de ley (sello de pureza 925), no se empaña, pulida. Regalo ideal para mujer.

  • Juego de joyas con Classic Cut Swarovski Elements, es un cristal de belleza excepcional con una esplendor inusual. La joyería original con cristales Swarovski Elements es insuperable.Es un es sinónimo de la mejor calidad, la máxima artesanía y un encanto y belleza indiscutibles.Nuestros pendientes con Swarovski Elements se ven muy atractivos y son la combinación perfecta de elegancia y lujo en el día a día.

  • Color: color a elegir. De la mejor calidad, fabricado en la UE.

  • Conjunto de joyas de plata 925 original de Crystals&Stones® con piedras de la colección Swarovski® Elements.Los collares vienen en un elegante estuche de regalo y, por lo tanto, son un regalo perfecto para cualquier mujer.La calidad de las joyas fabricadas en Alemania y la belleza de las piedras Swarovski siempre entusiasman. Encantadores pendientes rodiados con cristales Urban de Swarovski. La talla de los cristales tiene varios facetados.La joya es de plata de ley 925.Le aseguramos que la joya real es mucho más bonita que en la imagen. La belleza y el brillo de una joya así no se pueden plasmar en una foto.Se utilizan materiales básicos para la producción de esta joya de moda de alta calidad de la empresa Crystals&Stones como plata 925. El acabado de alta calidad garantiza un grosor de capa que asegura una larga durabilidad de la superficie. El strass está compuesto principalmente por cristales de marca de la casa Swarovski. Todos los productos de Crystals & Stones están libres de níquel. Información sobre Swarovski: Crystals & Stones es socio comercial de la empresa Swarovski. La marca-ingrediente «Made with CRYSTALLIZEDTM - Swarovski Elements» es una marca registrada de Swarovski AG.Esta marca comercial solo la concede Swarovski si los productos se componen exclusivamente de productos originales Swarovski de alta calidad (cristales, perlas, etc.) y se han sometido a las pruebas de Swarovski.Es importante diferenciarlos de la colección de joyas Swarovski elaborada por la propia casa Swarovski.-

    Crystals&Stones Mujer plata redondo B07B387P87

Creado por bilbaofoodtours.es© 2019