925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC

925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC
925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC 925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC 925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC 925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC 925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC 925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC
Referencia: B01KK699IC
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.62€ 34.66€

  • Este colgante de plata de ley 925 Celtic Triquetra es un símbolo tradicional celta también conocido como el Trinity o nudo sin fin o el Celtic Triangle.

  • El símbolo se dice que representa el Humanistic Trio de: fe, esperanza y caridad, o tal vez las tres fuerzas de la Naturaleza: Tierra, viento y fuego, o incluso la pagan Trio de la vida, muerte y renacimiento.

  • El colgante es un generoso 17 mm por 17 mm – el nudo infinito símbolo tiene su origen celta de piedra color 5000 años de edad y habitualmente se muestran patrones de símbolos de interconexión.

  • El Celta triquetra símbolo se considera un símbolo de la eternidad, de modo que comprar este para su One, es una manera especial de expresar su amor eterno para su pareja.

  • Este colgante 925 plata esterlina Celtic Triquetra es un Celtic símbolo tradicional también conocido como La o nudo infinito o el Celtic Trinity Triángulo. el símbolo representa la dice que es humanistic Trio de: fe, esperanza y caridad, o tal vez las tres fuerzas de la naturaleza: Tierra, el viento y el fuego, o incluso la PAGAN Trio de vida, muerte, renacimiento y. sea lo creo, esta lámpara colgante es un inusual Diseño será envidiada por todos aquellos que verlo. el colgante es un generoso 17 mm by 17 mm y el colgante caerá 20 mm de la cadena, un tamaño que no es demasiado pequeño o demasiado grande, y se verá magnífico. incluido es un encantador 41 cm/16 "cadena de plata de ley que tiene un cierre de anillo a mantener su colgante seguro. si es usted socializar o simplemente Llevar el colgante para la emoción de la misma, esta lámpara colgante simbólico tendrán un aspecto simplemente maravilloso que demuestra que eres única persona eligiendo tales diferentes y joyas inusuales. el colgante y cadena será entregado en una caja de regalo de Smart, por lo que será "Good to go ese regalo especial o incluso como un regalo sorpresa para usted mismo. hará un maravilloso regalo para sus seres queridos para cumpleaños, graduación, Navidad, Día de la madre y Día de San Valentín o simplemente como un regalo de agradecimiento para estar allí para usted, el nudo infinito símbolo se originó desde celta piedra tallada. 5000 años y habitualmente se plasman patrones de interconexión símbolos. el símbolo celta Triquetra se considera un símbolo de la eternidad, por lo que comprar este para su ONE, es una manera especial de expresar su amor eterno para tu pareja.

    925macizo plata de ley celta Endless Knot Triquetra colgante con una cadena de plata–símbolo celta colgante B01KK699IC

Creado por bilbaofoodtours.es© 2019